![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQCELiaXMPwQlG-uyGNSyCDFZbIofN1jhAr7wBhB5A__MkQ0VyzvgLCrBnLLoaDve8nm3fiacPeTuX5s6fRyMkjes2E50zZtTO7aUYm3nzKXzFDaSGET3QWkJtITIS-3lzMoLa6GDHlpbi/s200/estres.jpg)
El estrés es un mal que afecta a todos, en si podemos decir que los empresarios son los mas vulnerables al convivir este mal, ya sea por las obligaciones o responsabilidades que tienen a su trabajo.
Demanda muchos problemas a las empresas ya sea por la falta comunicación en los diferentes departamentos, esto seria algo que afectaría mucho a las instituciones en la productividad y a los profesionales no sólo en su ámbito laboral sino en toda su vida cotidiana.
Cuando los ejecutivos, profesional y empleados están estresados, los síntomas que evidencia es el carácter, bajos rendimiento en su labor, cansancio, falta de concentración, entre otros. Este es un gran problema que afecta a las empresas en su productividad
Las personas realizan distintas actividades para evitar las molestias de un estrés ya sea haciendo ejercicios de relajación, gimnasia, o algunos deportes y tener momentos de diversión.
Alba Villacreses Lino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario