viernes, 14 de septiembre de 2012

Franquicias ganan espacios


En el país a cobrado auge las franquicias para formar negocios, es un concepto empresarial que tiene su tiempo en otros países pero en Ecuador recién esta tomando fuerza. 

La franquicia Disensa, es la más importante red de comercialización de materiales de construcción en el país y la primera franquicia de este tipo en el mundo. 




Mieles Mendoza José Vicente, administrador de una de las franquicias en Portoviejo indico que los productos y servicios que ofrecen están enfocados a cubrir las más altas expectativas de sus clientes, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad.

Su fortaleza se centra en el grupo humano que compone la red Disensa y que forma un canal de distribución con cobertura en todo el territorio nacional. Ellos son distribuidores de las mejores marcas de productos para la construcción en el país.

“El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos y servicios para la construcción, brindándoles ventajosas opciones de compra a nuestros clientes” recalco Jose Mieles.

Una de los aspectos que a hecho crecer a las franquicias de Disensa es que entregan un mayor número de productos, individualmente ó en paquetes, a costos competitivos y mediante una atención personalizada, lo que les permite evaluar directamenta la satisfacción del cliente.

Disensa cuenta con 15 oficinas regionales ubicadas en Guayaquil, Quito), Cuenca, Ambato, Babahoyo, Esmeraldas, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Santa Elena y Santo Domingo. Tiene más de 500 franquiciados en todo el país, lo que le permite ser el líder en la comercialización de materiales de la construcción en el Ecuador.

Por: William Macias y Carlos Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario