Aunque suene extraño la moda se ha apoderado de los puestos de trabajo. Las nuevas tendencias se incorporan en el traje de oficina y se apropian de los ejecutivos y de sus vestuarios.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBDDCLtyK99DhTbC_ZZ-jWHsy46hn3UNuUXwIQKmstgKDdXsaS610cw_FweNtpLYhMjgTW5NM5L3-TbMZ1o7addeVINlZZN2USWNRb6hXraxF1HlngimCAu8Gv3k1GePzO4RlrAQrimZiz/s1600/vvvvvvv.jpg)
Laura Robles, trabajadora del departamento administrativo, explica que la utilización del uniforme es una forma de representar a la empresa cara al público.
Los empleados utilizan uniformes que llevan los colores del logo del canal. El vestuario además de ser formal es cómodo y adecuado para trabajar todo el día. Dicho atuendo cambia anualmente gracias a la ayuda de una asesora de imagen.
Laura expresa que el uniforme laboral es un buen accesorio que ayuda a la persona a destacar de entre la multitud, ya que con él la gente del común puede fácilmente reconocer que dicha persona pertenece a una organización en particular.
También comenta que muchos empleados, gracias al uniforme pueden forjar sentimientos de pertenencia para con su empresa, lo que favorece a la compañía ya que crea lazos de lealtad.
Hoy en día existen diferentes estilos que muestran la creatividad y elegancia de la empresa en el uniforme laboral. Esta claro que la apariencia tanto personal como la de una organización es muy importante. Una imagen que enfoque seriedad, credibilidad y liderazgo ayudará a la empresa a alcanzar sus objetivos, además de ser una buena carta de presentación.
Madeleine Cabal Bravo
No hay comentarios:
Publicar un comentario