Barcelona es muy conocida por su gastronomía, sus maravillosas playas y sus grandes edificios arquitectónicos que llaman la atención de millones de turistas, que cada día pasean por la rambla Cataluña, la casa Gaudí, el puerto marítimo, entre otros lugares.
Pero los millones de extranjeros que visitan la “Ciutat Comtal” no solo llegan con el interés de deleitarse y descubrir las maravillas que ofrece la ciudad, sino también con la intención de conocer el corazón comercial y financiero de Barcelona.
Según The European City Brand Barometer, Barcelona se encuentra en primera posición en lo que trata viajes de cruceros.
La fuerza de la marca "Barcelona" se sitúa en tercera posición, juntamente con Múnich, detrás de París y Londres. La ciudad catalana se encuentra en la cuarta posición en el Rankin de mejores ciudades de negocios y plazas hoteleras; y en quinta posición en organización de congresos.
Algunos Slogans que se han utilizado para exaltar la marca Barcelona son: “Visca Barcelona”, “Barcelona posa’t guapa” y “Barcelona més que mai”
Espacios amplios, diversos estilos arquitectónicos, y una extrema atención en los detalles permite a Barcelona brindar a sus visitantes una atención personificada, desde despachos convencionales a acogedores restaurantes que ofrece gran variedad gastronómica.
La exquisitez en el servicio; el diseño acogedor y la más avanzada tecnología definen a Barcelona como un interesante centro de Negocios.
Madeleine Cabal Bravo
No hay comentarios:
Publicar un comentario